domingo, 27 de octubre de 2013

Mi primera tarta de fondant

Mi primera tarta, casi que no puedo llamarla así, mas bien habría que decir que fue la primera vez que el fondant y yo fuimos presentados.
Llegaba el cumpleaños de mi hijo y junto con mi prima nos atrevimos a hacerle una, aunque fue ella la que mas hizo.
Fue un sábado por la tarde y recuerdo que jugaba la selección española un partido importante, que por cierto gano, de la Eurocopa, que también gano al final. Lo pasamos tan bien, que quedamos enganchadas!! Y el resultado fue genial, teniendo en cuenta que era la primera vez que tocábamos el fondant y que no teníamos ni rodillo para estirarlo... buen si, uno de esos que siempre hay en la cocina!

El diseño no fue como habíamos pensado, pero la hacíamos un sábado por la tarde para el día siguiente, hacia un calor enorme y algo que entonces no sabíamos que nos iba a afectar tanto a la hora de hacer este tipo de tartas, la humedad del ambiente!!
Así pues, la pobre Suni, tuvo que improvisar al día siguiente, pero para ser la primera nos quedo muy bien, y como no teníamos ni idea de la proporciones, tuvimos tarta para dar y tomar y mas y mas!!

Así, empezó todo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario